CSS Drop Down Menu by PureCSSMenu.com

domingo, 19 de febrero de 2017

CONCURSO DE RELATOS 'MI LIBRO PREFERIDO 2016/2017'

El concurso ‘Mi libro preferido’ celebra este curso su cuarta edición manteniendo el mismo número de participantes y de premios que el año anterior, aunque con la novedad de premiar también a los profesores de los alumnos ganadores. 
Se trata de un concurso de relatos para alumnos de 1º y 2º de Educación Secundaria Obligatoria matriculados en Institutos Públicos de Andalucía de determinadas localidades de esta Comunidad Autónoma. Organizado y convocado por la Fundación Cajasol y la Fundación José Manuel Lara, tiene por objetivo fomentar la lectura entre los más jóvenes a través de la escritura de una pequeña redacción en la que comenten cuál es o ha sido su libro preferido.
Cada instituto seleccionará los cinco mejores trabajos de los presentados por cada curso, trabajos que se irán publicando en la web de la revista Mercurio. El plazo de admisión de originales comienza el 15 de noviembre de 2016 y finaliza el 15 de marzo de 2017.
De entre todos los textos presentados, un jurado elegirá a los ocho mejores (uno por cada provincia) y premiará a sus autores con una tableta que incluirá una selección digital de lecturas juveniles, así como un lote de libros en formato papel. Por su parte, los alumnos finalistas (dos por cada provincia) tendrán también como regalo una tableta con una selección digital de libros. Los institutos de los alumnos ganadores, así como los centros de los que proceden los alumnos finalistas (dos por cada provincia), recibirán cada uno un lote de libros, y los ocho profesores representantes de los alumnos ganadores (uno por cada provincia) recibirán a su vez un obsequio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres, puedes dejar aquí tu comentario